BERCABOX HISPANA S.L. es una empresa dedicada desde el año 1996 a la fabricación de envolventes eléctricos y accesorios relacionados. Nuestra fuerza nace de una potente ingeniería enfocada a dar a cada cliente un trato personalizado, unos medios técnicos plenamente capacitados; con centros de mecanizado y plegado, estaciones de soldadura TIG y MIG así como línea de montaje flexible; todo ello sostenido por un equipo humano, involucrado y competente, que ama su trabajo.

Dossier de empresa

Esta empresa nace desde el convencimiento de que la satisfacción del cliente, es la estrategia que nos permite mejorar. Con más de una década de experiencia en el sector de las envolventes metálicas, desarrollamos una gama de productos con la mejor relación calidad/precio, que nos permite aportar la mejor solución que necesitan nuestros clientes.

Entre nuestra gama de productos podemos destacar:

  • Productos personalizados: Disponemos de todo tipo de productos, además mostramos flexibilidad y podemos realizar cualquier producto a la medida del cliente (armarios de alumbrado público, de ferrocarril, de aplicaciones navales, etc.), ofreciendo todo tipo de soluciones para nuestros clientes.
  • Armarios para aplicaciones típicas como calefacción, ventilación, aire acondicionado, sistemas de control, soluciones de distribución, etc.: Estos armarios pueden ser de fijación mural, autoportantes, pupitres, cajas para bornas. Pueden fabricarse en chapa de acero, acero galvanizado, acero inoxidable austenítico aisi 304 o 316, acero inoxidable ferrítico aisi 430 y después pintado además de fabricarlos personalizados en cualquier espesor de chapa, con cortes y taladros, con rejillas de ventilación, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente.
  • Racks para datos y telecomunicaciones: Disponemos de una amplia gama de armarios tipo mural, auto portantes y todos los accesorios para cubrir todas las soluciones que demanda el mercado actual.
  • Armarios ICT para infraestructura común de telecomunicaciones: Armarios para viviendas adaptados a las nuevas normativas para infraestructura común de telecomunicaciones.
  • Puertas metálicas para hornacinas, cajas generales de protección CGP y módulos de protección y medida CPM: Disponemos de todos los tipos de registros para contadores y equipos de medidas adaptados y aprobados por las normativas de las distintas compañías eléctricas.
  • Pintura: Ofrecemos un servicio de pintura en polvo termoendurecida, en cualquier color y acabado. Este tipo de pintura destaca por su durabilidad, resistencia a la corrosión y calidad.

Mostramos unas imágenes de nuestra empresa, donde se puede apreciar la maquinaria y nuestras instalaciones.